sábado, 21 de marzo de 2015

PUERTA SONORA - 2


FERNANDO CANO




Un poco a contracorriente del horizonte previsto para esta segunda temporada, rebujamos en los repertorios de FERNANDO CANO, y hallamos esta joya musical de Arnulfo Briceño que lleva por título ‘Amo’.





AMO

Todo lo amo yo
Si estás conmigo
La mañana y su sol
El campo, el trigo
El cantar de las aves y arroyuelos
Las flores del jardín, el aire, el cielo
Porque al tenerte a ti
Todo lo tengo
Cada día nace en mí
Un mundo nuevo
Y hasta el llanto y la risa
De las gentes
Si estás conmigo amor
Son diferentes

Amo esos labios
Con que me bendices
Tu cuerpo que me da
Calor y abrigo
Amo tu risa frágil
Amo tu cabello al viento
Y aún las penas
pequeñas
Que me das si no te veo
Tan solo unos minutos
Que para mí son eternos

Amo esos labios
Con que me bendices
Tu cuerpo que me da
Calor y abrigo
Amo tu risa frágil
Amo tu cabello al viento
Y aún las penas
pequeñas
Que me das si no te veo
Tan solo unos minutos
Que para mí son eternos

Todo lo amo yo
Si estás conmigo


ESCUCHE A FERNANDO: