sábado, 21 de marzo de 2015

PASAJERA - 1


ANA MARÍA RONCANCIO




En versión multimedia, con la sonorización profesional del músico Fernando González, nos ha sido presentado el poemario 'En noches de ausencia'. Su autora, ANA MARÍA RONCANCIO, es una joven bailarina y poeta que tiene en su voz y sus palabras el encanto necesario para doblegar o reencontrar la soledad.

Desnuda,
Siento el olor  del fuego ausente de tus besos
En esa maldita flor donde se perdió la última ilusión de nuestra unión.

Te podría demostrar la belleza que nos trae la muerte oscura
Que abre en mi piel el deseo de sentir tu cuerpo, tu mirada susurrando en mi oído.

Un torbellino de olvido derrumba la trágica soledad que nos acoge en la noche
Y solo podemos escuchar el grito de un bracamante tenebroso y triste.

Se perdió la última huella que quedaba en la arena
Con el parpadear del silencio en tu alma.
Entonces, te pierdes en la vida y me encuentras en la muerte 
Te vuelves rutina.


Creo ver caer la noche y esconderme en la oscuridad
Donde tú creas y eres creación
Donde te daré todos mis sueños
Donde encontraré nuestra canción
Quiero quemarme en tu fuego y morir en tu veneno
Veneno de tu piel y de mi piel.

Clávame tus ojos y deja que el último latido de tu corazón sea como la última nota de tu canción.

Quiero oírte en la profundidad de la noche.
Desde tu profundo sueño
Hasta mi profundo silencio


ESCUCHE A ANA MARÍA: