lunes, 5 de enero de 2015

PUERTA SONORA - 1

FERNANDO CANO




La nueva trova cubana resplandece, con igual fortuna, por la música y por el contenido poético de sus letras.  “Réquiem”, de SILVIO RODRÍGUEZ, es una evidencia. FERNANDO CANO, la interpreta así:




REQUIEM

Disfruté tanto tanto cada parte
Y gocé tanto tanto cada tono
Que me duele algo menos cuando partes
Porque aquí te me quedas de algún modo

Ojalá nunca sepas cuanto amaba
Descubrirte los trillos de la entrega
Y el secreto esplendor con que esperabas
El reclamo de amor que ya no llega

Anda, corre donde debas ir
Anda, que te espera el porvenir
Vuela, que los cisnes están vivos
Mi canto está conmigo
No tengo soledad

Si uno fuera a llorar cuando termina
No alcanzaban las lágrimas a tanto
Nuestras horas de amor casi divinas
Es mejor despedirlas con un canto

Anda, corre donde debas ir
Anda, que te espera el porvenir
Vuela, que los cisnes están vivos
Mi canto está conmigo
No tengo soledad


ESCUCHE A FERNANDO: